martes, 23 de febrero de 2010

Aceite de coco y miel para el pelo

Aceite de coco y miel para el peloLa deshidratación y la falta de brillo son problemas habituales que conlleva teñirse el pelo. Se produce como consecuencia de la apertura de las escamas del pelo para que penetren los pigmentos del color.
Para mantener el pelo sedoso y reluciente se puede aplicar cada 15 días esta mascarilla natural: mezclar el doble de cantidad de aceite de coco que de miel y aplicar la loción a lo largo de todo el cabello. Dejar actuar 15 minutos y aclararlo con agua tibia. Este preparado no solda las escamas de la superficie del cabello pero sí las cubre con un manto protector.


El aceite virgen de coco es el mejor aceite natural para el cabello y uno de los pocos aceites cuyos beneficios han sido probados científicamente. Este aceite es capaz de penetrar y nutrir profundamente el cabello desde la raíz.
Propiedades del aceite virgen de coco El aceite de coco tiene propiedades calmantes y regenerativas, además de ser antioxidante, antibacterial y anti-hongos. El masajear tu cuero cabelludo con este aceite asegurará que el mismo esté libre de caspa. Es un excelente acondicionador que contribuye a estimular el crecimiento, en especial en cabellos maltratados. También provee el cabello con las proteínas necesarias para nutrir un cabello dañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario